Ponerlo a disposición, Parte 2 - Tecnología de la información
Aquí hay algunas maneras de hacer que sus ESTUDIANTES compartan información con USTED o entre ellos.
Foros de Moodle
Crear un foro en Moodle. Brinda a los estudiantes un lugar para publicar comentarios y respuestas, ver y comentar lo que otras personas están escribiendo y adjuntar archivos o incluso enlaces a trabajos almacenados en otro lugar. Aquí están las instrucciones para crear un foro. Podemos ayudarlo a dividir las clases grandes en grupos de foro si desea mantener las discusiones en un tamaño más manejable.
Varias clases de este semestre tienen publicaciones semanales en el foro como requisito de clase. Esto mantiene la conversación fuera del horario de clase y brinda "igualdad de condiciones" a los estudiantes más callados. Alguien que nunca habla en clase puede tener más facilidad con las respuestas escritas, por lo que se sorprenderá de lo que escucha de quién. Los foros también fomentan un pensamiento más profundo y más pensamiento que la discusión en clase, por lo que son un buen complemento para el tiempo en persona.
bloguearlo
Dice el dicho "nunca tantos escribieron tantas cosas que han sido leídas por tan pocos". Aún así, les garantizo que sus alumnos conocen los blogs y algunos de ellos incluso tienen los suyos. Es una excelente manera de llevar el trabajo de clase fuera de las paredes del aula y sentir que lo estás compartiendo con todo el mundo. Los profesores y los estudiantes pueden elegir entre servicios como Blogger o Tumblr. Moodle también tiene una función de blog si desea explorarla. Más información y enlaces aquí.
Documentos de Google
Los documentos de Google en general son una forma genial de compartir documentos. Usted y sus alumnos pueden "publicar" documentos, presentaciones, hojas de cálculo, así como compartirlos, pero hablaremos más de eso en un artículo futuro (o contáctenos si desea probarlo). Más información y enlaces aquí.
Twitter o Yammer
Cree un canal secundario para su clase usando Twitter o Yammer (que se puede hacer privado). Establezca un hashtag para su clase (es decir, #HACU133), luego los estudiantes pueden usarlo para publicaciones relacionadas con la clase. Más información y enlaces aquí.
¡Contáctanos si alguno de estos artículos te interesa!
Deja una respuesta
Artículos de interés