Bien, ya está instalado en Moodle, ¿ahora qué? ! Comienza a agregar contenido. El diseño predeterminado de nuestros cursos de Moodle es que tiene una sección para cada reunión de clase. En estas secciones, puede poner información sobre lo que se cubrirá en el curso de ese día, lecturas y tareas que se entregarán, foros sobre el tema que se tratará y mucho más. Una sección de clase de ejemplo podría verse así:
Obviamente, las fotos no son necesarias, ¡pero son un buen toque! Para obtener más información sobre cómo agregar contenido y recursos, consulte nuestra página de ayuda aquí.
Parte superior
Puede notar que tiene una sección en la parte superior que no tiene fecha y contiene "Foro de noticias". Esta sección es un buen lugar para colocar recursos semestrales, como su plan de estudios o cualquier otra cosa a la que los estudiantes necesiten acceder con frecuencia.
Material adicional
Hay una sección en la parte inferior para materiales adicionales: si coloca elementos allí, asegúrese de alertar a los estudiantes o nunca lo verán.
Si tienes mucho material extra, una buena opción es crear una página aparte para que no ocupe espacio en tu página principal ni se oculte en la parte inferior. Lea nuestras instrucciones aquí para saber cómo.
Personalización de bloques
Otra cosa a considerar es qué bloques encuentra útiles y cuáles no. Todos los pequeños bloques alrededor del perímetro de la página se pueden ajustar o quitar, y puedes agregar más. Para obtener más información sobre cómo personalizar sus bloques, haga clic aquí. ¡Eliminar bloques no deseados puede ayudar a ordenar su espacio!
¡Tomar el corazón!
Y solo un recordatorio: la próxima vez que imparta este curso, habrá un proceso muy simple para importar toda la información y los recursos que configuró esta vez. ¡Este tedioso proceso de configuración solo se realiza una vez por curso!
¡Contáctenos si desea ayuda con cualquiera de los anteriores! moodle@hampshire.edu
Artículos de interés